10 Consejos Para Dar Consejos

En el año dos mil dieciseis Instagram fue la red social que más tuvo desarrollo, en el mes de junio publicó en su blog corporativo que superaron los quinientos millones de usuarios, de los cuales 300 millones entran al menos una vez al día. Yo soy muy anti , por la carencia de personalización, los anuncios que te meten y lo más grave, es que ni tan siquiera puedes vincularlo con analytics ni nada para saber los datos de tu lugar. Esto es algo que jamás entendería: tener un weblog una web, mas no ver cómo marcha a través de los datos.

4.-Articular los contenidos. Una de las cosas más claras que tiene que tener al crear su sitio web es la organización. Debe dotarlo de una estructura bien ordenada, fácil e intuitiva, a fin de que sus visitantes puedan seguir la información con sencillez y sin perderse. De nada sirve tener unos contenidos brillantes si estos están mal organizados.

Ya lo hemos sugerido en diferente número de posts, o sea, que un blog de WordPress llegará a tener un buen nivel de posicionamiento si el mismo cuenta con gran cantidad de información; esta información se traduce en los diferentes posts (artículos) que podamos llegar a redactar; exactamente la misma situación no se va a llegar a vivir con un weblog estático, puesto que exactamente el mismo no tiene una importancia relativamente grande para Google, quienes a principios del 2011 cambiaron las reglas mencionando que el contenido, tiene que ser regular y de calidad para poder ofrecer un genial resultado en sus motores.

¡Y es todo! Tu lugar estará listo a fin de que las personas puedan visitarlo. Si quieres que tu nombre de usuario y el nombre de Wix no estén en tu dominio deberás pagar una mensualidad anualidad dependiendo tus necesidades para contar con un dominio web.

Mas si tu sitio precisa manejar bases de datos, regentar clientes, cuentas de correo, y muchas opciones más; entonces brota el gasto (que vamos a llamar inversión) obligatorio, por el hecho de que estos servicios no son gratuitos. No hay que alarmarse, puesto que existen muchas empresas que ofrecen este servicio y sus tarifas son bastante económicas.

En la radio, en la T.V., en la red y en Spotify (¡hasta en sus anuncios!). Memes virales, versiones en mil idiomas, actuaciones en todos los programas y programada en todas y cada una de las discos. Queda claro: al planeta le ha agradado demasiado 'Despacito'. Acá traemos otros temas que pueden competir con la canción del momento. Vota por tu preferido y si tienes alguna otra propuesta añádela mismo con el vídeo pertinente.

Betheme: Si quieres una plantilla con muchas opciones de personalización y que se pueda amoldar a múltiples proyectos te la recomendaría. Tiene más de 200 demos pre configuradas listas para instalar, así que solo tienes que seleccionar la que mejor te encaje y cargarla en unos pocos clicks. Además de esto tiene un montón de funcionalidades integradas. La única pega de este tipo de plantillas es que son bastante pesadas y es más bastante difícil conseguir unos tiempos de carga admisibles.

Boletín de noticias semanal con las noticias más importantes, información sobre ayudas, financiación, networking, consejos, eventos y considerablemente más. Excelente para todos aquellos que nos marchamos a iniciar con los blogs. Gracias por ponerle tanto detalle, aguardaré nuevos artículos.

Llega a tiempo. De ser posible, llama a tu trabajo si sabes que vas a llegar tarde. Las personas ególatras son conocidas por hacer esperar a otras y por no importarles si están desperdiciando el tiempo de alguien más; al contrario, piensan que su tiempo es tan importante que absolutamente nadie podría nunca hacerlos aguardar. Por tanto, sé cortés y dale a la gente el respeto que se merece al llegar cuando dices que lo harás.